facebook comscore
Repudia Claudia Pavlovich ataque a familia LeBarón

Repudia Claudia Pavlovich ataque a familia LeBarón

Nación martes 05 de noviembre de 2019 - 14:07

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, informó que colaborará para que el ataque a integrantes de la familia LeBarón, en donde perdieron la vida nueve personas, no quede impune y paguen los responsables.

“Como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua. No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños”, añadió a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que ayer se registró un ataque armado a integrantes de la familia LeBarón en el municipio de Bavispe, en esta entidad, en los límites con Chihuahua, el cual dejó nueve personas muertas, así como siete menores rescatados, entre ellos cuatro lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, tras los hechos se implementó un operativo mediante el cual fue localizado un vehículo incinerado, y en el interior cinco restos humanos calcinados, mismos que pudieran tratarse de una mujer y sus cuatro hijos.

Asimismo, se encontró un segundo vehículo con una mujer adulta sin vida y a dos menores de edad, mientras que en un tercer vehículo se localizó el cuerpo sin vida de otra mujer.

El reporte señaló que hasta las 23:00 horas, se tenía un total de nueve personas fallecidas (tres adultos y seis menores de edad), así como la recolección de más de 200 casquillos en el lugar.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
...Y AMLO se dice satisfecho con elección Nación
2019-11-13 - 23:24
Mañana anunciarán consulta para Tren Maya Nación
2019-11-13 - 23:15
Se integran 25 nuevas juezas a la Corte  Nación
2019-11-13 - 23:08
+ -