facebook
Residencia de Los Bukis en Las Vegas marcará sus últimos conciertos en EE.UU.

Residencia de Los Bukis en Las Vegas marcará sus últimos conciertos en EE.UU.

Tendencias miércoles 19 de junio de 2024 -



Notistarz

La agrupación mexicana Los Bukis anunció que la residencia que tendrán en Las Vegas en el Dolby Live en Park MGM para julio y septiembre, marcará sus últimos conciertos en Estados Unidos.

“Los Bukis: The Las Vegas Residency” es la primera residencia completamente en español en el renombrado Strip de Las Vegas, el legendario grupo mexicano, que ya tuvo una primera fase en mayo, cautiva a los asistentes con un espectáculo ininterrumpido lleno de increíbles actuaciones y sus grandes éxitos.

La producción cuenta con una exhibición técnica de primer nivel, incluyendo impresionantes efectos visuales, sonido inmersivo y una puesta en escena cautivadora que mantiene al público cantando sus grandes éxitos como "Quiéreme", "Yo Te Necesito", "Morenita" y su himno icónico "Tu Cárcel", entre otros temas emblemáticos del grupo.

Los Bukis, compuesto por el líder vocal Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés, Javier Solís, José Guadarrama y Pedro Sánchez, continuarán con presentaciones los días 12, 13, 19 y 20 de julio, y cerrarán este capítulo histórico en la música latina el 13, 14, 18, 20 y 21 de septiembre.

Fundados en 1976 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís, y separados en 1996, Los Bukis grabaron 16 álbumes de estudio que rápidamente se ganaron el corazón del público y produjeron numerosas canciones de éxito en las listas de éxitos y con certificaciones de multi-platino a Diamante que se encuentran entre las más veneradas por los fans de todo el espectro de la música latina.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -