laopcionnota
Responden panistas a AMLO, dinero de Ye Gon fue para adicciones

Responden panistas a AMLO, dinero de Ye Gon fue para adicciones

Nación jueves 18 de julio de 2019 - 12:21



El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ordenó una investigación para saber en qué se gastó el dinero decomisado al empresario Zhenli Ye Gon, a lo que los senadores del PAN respondieron que esos recursos fueron utilizado para combatir las adicciones.

“El dinero que se decomisó al empresario Zhenli Ye Gon fue utilizado contra la prevención y atención a adicciones en 2018”, señaló la bancada panista en su cuenta de Twitter.

“Sólo es cuestión de buscar un poco en Google, señor presidente @lopezobrador_. bit.ly/2LV5awZ” agregó al tiempo que acompañaron el texto con el link de una nota en la que se da pormenores del destino de dichos recursos.

En la nota de referencia, publicada en “El Universal” el 20 de junio de 2008, se indica: “Con el dinero decomisado al empresario chino Zhenli Ye Gon, se crearán 300 ‘Centros Nueva Vida’ a nivel nacional, en el que se dará prevención y atención a personas adictas o en riesgo, anunció José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud”.

El tuit de los panistas fue acompañado de una foto en la de que, de un lado, aparece la nota que publicó Notimex con el titulo “Investigará AMLO dónde quedó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon” y del otro la nota de “El Universal” con el encabezado “Ye Gon financia cura a adicciones”.

Ante esto, el político poblano Javier Lozano, también en Twitter, criticó los señalamientos de López Obrador.

“#AhoraResulta Que lea la hemeroteca de la época. O que alguien la lea por él (AMLO) y le pase una tarjetita”, escribió.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-