facebook comscore
Restaurante colombiano El Cielo en EUA recibe reconocimiento Guía Michelin 2021

Restaurante colombiano El Cielo en EUA recibe reconocimiento Guía Michelin 2021

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto/Cortesía foto: Catalina Perez/M&M The Agency

Notistarz

El restaurante El Cielo, del reconocido chef colombiano Juan Manuel Barrientos en la capital estadunidense, hacen historia al ser incluidos con la primera estrella de la Guía Michelin 2021, llevando a la gastronomía de su país al más alto reconocimiento mundial.

“Mi equipo y yo estamos muy honrados y recibimos con mucha humildad este reconocimiento de convertirnos en el primer restaurante colombiano en aparecer en la Guía Michelin”, declaró el empresario latino.

Para Barrientos el reconocimiento “es un gran logro para la cocina colombiana. Me enorgullece que la gastronomía de mi país sea reconocida como una cocina mundial y espero que esto sea solo el comienzo para mostrar el gran impacto que nuestra gastronomía y productos pueden tener al trascender fronteras”.

“Este premio es un homenaje a mi país y nos animará a seguir empujando los límites y definir aún más la excelencia. Siempre soñé con llevar este concepto de alta cocina colombiana moderna al mundo y lo cierto es que tus sueños se hacen realidad cuando haces las cosas que amas.

Este premio es un testimonio de que nada es imposible y que ha llegado la hora de consolidar a la gastronomía colombiana como una de las mejores a nivel mundial”, concluyó Barrientos.

El restaurante hace parte de Elcielo Hospitality Group, compañía colombiana fundada por el chef Barrientos y cuenta con más de 13 restaurantes y hoteles, ubicados en Miami, Washington D.C., Bogotá y Medellín.

El Cielo es un restaurante de cocina colombiana moderna y de autor, basado en la neurociencia aplicada a productos locales sirviendo menús de degustación que crean experiencias sensoriales y gastronómicas que estimulan los sentidos; siempre teniendo a Colombia como hilo conductor y protagonista.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -