Mariana Serrano, nieta del actor fallecido Ignacio López Tarso señaló que los restos del actor serán cremados, pues antes de perder la vida, Ignacio López Tarso pidió a su familia ser cremado y no enterrado.
Al respecto, su hijo, Juan Ignacio Aranda, también confirmó que se hará la cremación de los restos, los cuales serán colocados a un lado de los de su esposa Claudia Aranda, quien fuera el gran amor de su vida.
Mariana Serrano también señaló que no habrá ninguna celebración religiosa, pues ni su abuelo ni su familia tienen alguna creencia; sin embargo, destacó el homenaje luctuoso que se le realizará hoy en el Palacio de Bellas Artes a partir de las 18:00 horas.
Por otro lado, confirmó que la Asociación Nacional de Actores, ANDA, está organizado otro tributo a la memoria del primer actor para recordar su trayectoria como artista.
En entrevista para los medios de comunicación, detalló que tanto ella su familia ya presentían la muerte de su abuelo, pero, a pesar de ello, su partida ha resultado difícil, pues él quería cumplir un siglo de vida.
“Agradecemos haber estado cerquita de él, se fue muy tranquilo, sin dolor. Habló con sus nietas, también mi hijo le mandó un mensaje, como que se fue despidiendo de todo el mundo”. Finalizó.