facebook comscore
Restos ubicados en Cocula durante el 2014 serán enviados a Innsbruck

Restos ubicados en Cocula durante el 2014 serán enviados a Innsbruck

Nación sábado 05 de octubre de 2019 - 17:45

Serán enviados a laboratorios de Innsbruck en Austria, los 114 restos óseos localizados durante 2014 en el basurero de Cocula y que en su momento la PGR de Enrique Peña desestimó a pesar de ser considerados por la desaparición de los normalistas.

Por lo que los restos serán analizados en un laboratorio en México de acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

“Hemos platicado con el Fiscal y seguramente se hará en un laboratorio en el exterior para que se le dé certeza a los familiares, es muy probable que sea en Innsbruck; pero eso no implica que desacreditemos a los laboratorios y peritos nacionales que en paralelo, podrían hacer otro análisis”.

Alejandro Encinas señaló que la línea de custodia la tiene la Fiscalía General de la República, en este caso, la Unidad Especializada para el caso Ayotzinapa.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -