laopcionnota
Retiran del mercado tenis de 99 centavos de dólar de Adidas y Arizona

Retiran del mercado tenis de 99 centavos de dólar de Adidas y Arizona

Tendencias sábado 20 de julio de 2019 - 12:36



El AriZona X Adidas Originals, el par de tenis que costaba 99 centavos, fue sacado del mercado debido a que la policía de Nueva York consideró que la alta demanda del calzado ocasionaría problemas de seguridad en las tiendas.

En su último lanzamiento, la marca deportiva alemana se alió con Arizona, la marca de tés helados, para lanzar una colección de tenis que costarían únicamente 99 centavos(aproximadamente 20 pesos), que viene siendo lo mismo que cuesta una lata de té en Estados Unidos.

El diseño estaría inspirado en los clásicos Yung 1 y Continental que fueron decorados con los famosos diseños de las latas de té.

Ambas empresas en sus redes sociales que el 18 y 19 de julio colocarían tiendas pop-up stores en Nueva York donde la gente podría comprar los tenis.

Sin embargo, la policía neoyorquina consideró que debido a la gran oferta que representaría vender un par de tenis a 99 centavos de dólar, se tendrían problemas de seguridad, por lo que pidió cerrar las tiendas móviles.

“Apreciamos todo el amor y apoyo por esta colaboración con Adidas. Estábamos muy emocionados de compartir esto con ustedes, pero debido a cuestiones de seguridad, la policía de Nueva York (NYPD) cerró de manera PERMANENTE nuestra pop-up”, escribió en Twitter Arizona.

Se disculpó con todos aquellos fans que esperaron formados por horas para adquirir los tenis y solicitaron que estuvieran pendientes para más información sobre donde podrán adquirir el calzado.


Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Play Station compra a Insomniac GamesTendencias
2019-08-19 - 18:43
Netflix traerá de vuelta a “He-Man”Tendencias
2019-08-19 - 15:08
Listo el tráiler de “The Politician”Tendencias
2019-08-19 - 13:08

+-