facebook comscore
Retiran soporte vital a actriz Anne Heche tras accidente

Retiran soporte vital a actriz Anne Heche tras accidente

Tendencias lunes 15 de agosto de 2022 -

La actriz de Hollywood Anne Heche fue desconectada del soporte vital en que se encontraba, dos días después de que se la declarara legalmente muerta por lesiones cerebrales causadas por un accidente automovilístico en Los Ángeles, dijo su portavoz.


Heche, conocida por películas de los años 1990 como "Donnie Brasco", "Seis días y siete noches" y "Psicosis", así como por su relación con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, había estado en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa el 5 de agosto.


El cuerpo de la actriz de 53 años se mantuvo conectado a soporte vital hasta el domingo mientras se evaluaba la donación de sus órganos, de acuerdo con su voluntad, dijo la portavoz Holly Baird.


"A Anne Heche se le ha quitado pacíficamente el soporte vital", dijo Baird a la AFP el lunes, sin decir si se encontraron receptores de órganos.


El violento choque automovilístico que protagonizó Heche hace diez días destruyó gran parte de una casa de dos pisos en el barrio Mar Vista de Los Ángeles. Decenas de bomberos combatieron el incendio que se generó durante más de una hora.


Las pruebas preliminares de la sangre de Heche relevaron el consumo de narcóticos, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta.


El medio de comunicación de celebridades TMZ, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Heche había dado positivo a cocaína y fentanilo.


Heche alcanzó la fama con su papel en la telenovela "Otro Mundo" por el que ganó un premio Emmy en 1991. También fue nominada a un premio Tony por su participación en la obra "Siglo Veinte" en Broadway en 2004.

Foto: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -