laopcionnota
Reto de la militancia de Morena que la Cuarta Transformación dure años: Mario Delgado

Reto de la militancia de Morena que la Cuarta Transformación dure años: Mario Delgado

Nación martes 13 de agosto de 2019 - 21:26


Al inaugurar los trabajos del Primer Foro con alcaldes de varios estados del país, el diputado federal, Mario Delgado Carrillo, señaló que el reto que tienen por delante los militantes de Morena es demostrarle al presidente Andrés Manuel López Obrador que serán un partido que va a empujar la Cuarta Transformación.

Aseguró que será la militancia la responsable de conducir al movimiento y deberán estar preparados para ser capaces de seguir aglutinando a la mayoría de los mexicanos.

Ante 45 presidentes municipales emanados de Morena, procedentes de Oaxaca, Tabasco, Estado de México, Yucatán, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Puebla, Durango, San Luis Potosí, Delgado Carrillo destacó que ni toda la militancia unida será capaz “de sustituir el liderazgo que tuvo Andrés Manuel López Obrador como dirigente”.

Afirmó que tienen un reto muy importante a partir de la nueva realidad, repensar al partido y reorganizarse al interior para garantizar que el proyecto de la Cuarta Transformación “nos dure muchos años”.

Mario Delgado anunció que continuarán con su convocatoria a toda la militancia activa y gobiernos emanados de este partido para intercambiar puntos de vista en torno a la consulta 12 desafíos de Morena, para que siga la Cuarta Transformación.

Dijo también que hay muchas resistencias al cambio, desinformación sobre lo que hace el presidente de la República, pero es ahí donde la militancia tiene que asumir la tarea fundamental de garantizar que el proyecto siga en pie.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-