facebook comscore
Reubican transporte público en San Antonio, SLP

Reubican transporte público en San Antonio, SLP

Nación viernes 22 de marzo de 2019 - 14:12

En el municipio de San Antonio, San Luis Potosí, comenzaron a realizarse las marcaciones correspondientes en cada una de las calles de la cabecera municipal, buscando de esta manera que los transportistas respeten cada uno de sus espacios designados, trabajando en la seguridad pública municipal en coordinación con la sindicatura, para realizar las sanciones correspondientes a quien haga caso omiso a las indicaciones.

Lo anterior, con el propósito de mantener el orden vehicular en el municipio y sobre todo garantizar al peatón mayor seguridad al descender de las unidades públicas, además que el Municipio luzca ordenado tanto en el ámbito vehicular como peatonal.

Personal de seguridad pública comenzó con las marcaciones de cada uno de estos espacios, dando un lugar a cada transportista, así como designar los lugares para los visitantes.

El objetivo de las autoridades es recibir de la mejor manera a los que visiten el Municipio de San Antonio en esta Semana Santa y asegurar una buena estancia disfrutando de las fiestas.

Por ello, el Presidente Municipal Yony Castillo dio órdenes de que se lleven a cabo los trabajos necesarios, mejorando el aspecto del Municipio, en lo que respecta al pintado de las escaleras y sus jardines, sino también del orden vehicular.

Además, el Director de Seguridad Pública Jaime Ulises Soni Hernández, aseguró que constantemente se estará revisando que estos espacios sean respetados, a través de los letreros marcando el espacio de cada una de las rutas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Culiacán no será Ayotzinapa: Gertz Manero Nación
2019-10-22 - 04:23
Más leídas

+ -