facebook comscore
Reunión de “Friends” comenzará grabaciones en un mes: David Schwimmer

Reunión de “Friends” comenzará grabaciones en un mes: David Schwimmer

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 - 13:44

La idea original de la producción era comenzar a filmar a fines de marzo de 2020, pero la llegada de la pandemia del coronavirus paralizó a toda la industria de la televisión y el cine. Sin embargo, parece que los responsables de la reunión de 'Friends' han reorganizado el calendario del proyecto y tras sucesivas paradas y retrasos tenemos una nueva fecha, que fue confirmada por David Schwimmer, que interpretó a Ross.

El actor actualizó el estado del proyecto en una entrevista con la emisora ​​de radio norteamericana SiriusXM: "Sí, va a suceder. De hecho, en poco más de un mes, me voy a Los Ángeles", dijo. 

"Encontramos una manera de rodarlo de una manera más segura y habrá una parte que habrá que filmar en exteriores por los protocolos anti-COVID".

La pandemia de SARS-CoV-2, que afectó particularmente a los EE. UU., Retrasó la filmación del programa, que se transmitirá por HBO Max.

Según medios comerciales estadounidenses, cada uno de los actores cobrará entre $ 2.5 millones y $ 3 millones de dólares por participar en este especial.

A pesar de los pedidos de los fanáticos de esta serie, que se cuentan por miles en todo el mundo, este encuentro no será un capítulo más de ficción, sino un programa con visión retrospectiva y entrevistas con el elenco.

Aún no se sabe quién será el responsable de las entrevistas. Sin embargo, Schwimmer descartó que sería Ellen DeGeneres o el actor Billy Crystal, como sugirió.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Audiomack Latin invita al segundo The Showcase Tendencias
2021-04-14 - 20:41
+ -