Revela AMLO venta de gasolina robada de mala calidad

Revela AMLO venta de gasolina robada de mala calidad

Activo jueves 10 de octubre de 2019 - 12:31



El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en el sureste del país se está configurando un nuevo delito que consiste en vender gasolina robada, pero sin aditivos, lo que la hace de mala calidad.

"Estamos trabajando sobre otro tipo de robo de combustible que se está dando en el sureste; tiene que ver con gasolinas sin aditivos que se están vendiendo a precios muy baratos, pero con muy mala calidad, es gasolina robada”, afirmó.

Asimismo, reconoció que particularmente en Puebla se ha incrementado “huachigas”.

De acuerdo con el análisis Denuncias: Robo de hidrocarburo y gas LP en ductos. Pipas que transportan hidrocarburo y gas LP: Primer semestre 2019, Puebla se colocó en primer lugar a nivel nacional por el robo de pipas que transportan gas Licuado de Petróleo (LP) y por tomas clandestinas a ductos que encaminan el mismo combustible.

En ese sentido, comentó que su Gobierno ya está atendiendo el problema y que en breve presentará un informe detallado sobre el robo de gas.

"En efecto ha crecido el robo de gas, no es lo mismo que en el caso de las gasolinas, pero sí creció el robo de gas. Estamos trabajando para reducir este robo", dijo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

EU y China pactan tregua comercialActivo
2019-10-14 - 03:33

+-