facebook comscore
Revela Poniatowska que AMLO le pedía asistir a eventos para pedir que votaran por él

Revela Poniatowska que AMLO le pedía asistir a eventos para pedir que votaran por él

Entornos jueves 05 de diciembre de 2019 - 14:49

La escritora Elena Poniatowska reveló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le pedía asistir a eventos para decirle a la gente “que votara por él”.

Al presentar su más reciente obra “El amante polaco” en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2019, dijo que “a cada rato, Andrés Manuel López Obrador me pedía que fuera a un lugar.

“Fui a un mar cerca de Guadalajara, a varios lugares, a Los Angeles, en condiciones muy distintas. El me pedía que le dijera a la gente que votara por él. Yo me chiveo horrible, no sé hacer eso, pero más o menos intenté”.

Sobre el término “fifí” que utiliza el Jefe del Ejecutivo, ella señaló que “pienso que es chistosa esa palabra, pero sí siento que es malo decirlo, orque divide a la gente, hace un daño absolutamente inútil”.

Subrayó: “López Obrador debe tener una conciencia del amor que se ganó y del amor que debe devolver. El tiene que tener esa conciencia, ojalá que no la pierda”.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la historia de los alebrijes Entornos
2020-10-21 - 12:57
Plutón y sus montañas nevadas Entornos
2020-10-20 - 18:44
+ -