facebook comscore
Revela protagonista de ‘Breaking Bad’ que padeció covid-19

Revela protagonista de ‘Breaking Bad’ que padeció covid-19

Tendencias viernes 31 de julio de 2020 - 09:48

El actor estadounidense, conocido por ser el protagonista de la serie Breaking Bad y por su emblemático papel en ‘Malcolm in the middle’ reveló que padeció coronavirus, sin embargo, ya se ha recuperado.

A través de Instagram compartió con sus seguidores la noticia, así como un video en donde además de relatar lo ocurrido, se le puede observar en el Centro de Donaciones de la UCLA donde fue a donar plasma. Tras su donación, exclamó “hermoso oro líquido” pues se conoce lo valioso que es una donación de plasma por parte de alguien que se recuperó de covid-19.

“Hola. Probablemente ahora te estés sintiendo un poco atado, restringiendo tu movilidad y ,como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Sí. Suena desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados”, aseguró en el video.

Asimismo, incitó a sus seguidores a continuar usando el cubrebocas y respetando las medidas de distanciamiento social, pues aseguró “podemos continuar pero solo si seguimos las reglas”.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -