facebook comscore
Revelaciones en la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”

Revelaciones en la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”

Tendencias jueves 27 de mayo de 2021 -



Las nuevas aventuras de esta singular familia llegan reforzadas con la segunda temporada “De viaje con los Derbez”, y es que para esta edición, el comediante y su familia se adentraron en la naturaleza arriba de un cámper, que sólo tenía un baño con estrictas reglas de uso.

Ésta nueva temporada está llena de revelaciones, que incluye el nuevo crush de Eugenio Derbez y algunos problemas con el baño.

En su segunda temporada viajarán Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana forman parte de la nueva temporada, al igual que Fiona, una bulldog.

Para esta nueva temporada y debido al Covid-19, la familia decidió dejar los aviones y las grandes ciudades para otra ocasión y mejor optaron por hacer un road trip por Estados Unidos a bordo de un cámper para unirse con la naturaleza.

Asimismo esta edición muestra la ruta que siguen los Derbez para conectar con la naturaleza y al mismo tiempo fortalecer su amor y mostrarnos que son como cualquier familia, con las mismas preocupaciones y sentimientos; éstos son algunos de los momentos y revelaciones que la nueva temporada tiene:

- El nuevo amor de Eugenio Derbez
- Aislinn tiene una “cita”
- Cumpleaños entre llamas
- Salvado por el “chupe”


Esta nueva entrega de “De viaje con los Derbez” cuenta con siete capítulos. Todos los episodios están disponibles en Amazon Prime Video.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -