facebook comscore
Revelan causa de muerte de Naya Rivera

Revelan causa de muerte de Naya Rivera

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 10:45

Paula Rodríguez



El lunes pasado el condado de Ventura informó el hallazgo de un cuerpo encontrado en una zona cercana a donde la actriz de 33 años, Naya Rivera había desaparecido. Horas después en una conferencia de prensa informaron que por la vestimenta, características del cuerpo y el estado de este, podían confirmar que se trataba de la actiz. El pasado martes le fue practicada una autopsia, que reveló la causa de su deceso y descartó posibilidades como suicidio o uso de sustancias narcóticas.

El análisis forense practicado un día después del hallazgo del cuerpo, no encontró lesiones traumáticas ni evidencia de algún padecimiento que la actriz sufriera en el momento. Reveló que la causa de su muerte fue un ahogamiento accidental, y no halló indicios de drogas o alcohol tuvieran influencia en ello.

Para confirmar la identidad del cuerpo de la protagonista de Glee, se utilizaron registros dentales. A través del estudio forense realizado al cuerpo de Rivera, se confirmó que las conclusiones coincidían con las expectativas de la policía que dirigió el operativo de búsqueda para dar con la actriz.

Por otra parte, los creadores de la serie norteamericana Glee, lamentaron el deceso de la actriz que interpretó el personaje de ‘Santana López’, una porrista en la secundaria Mckinley, y publicaron una fotografía con un breve homenaje hacia la actriz.
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce la nueva música de Carlos Rivera Tendencias
2020-08-04 - 20:27
Viral: El gatito que se sienta como humano Tendencias
2020-08-04 - 20:23
¿El humo del cigarro transmite Covid-19? Tendencias
2020-08-04 - 20:11
+ -