facebook comscore
Revelan faceta actoral truncada de Lady Di

Revelan faceta actoral truncada de Lady Di

Entornos martes 02 de julio de 2019 - 05:59

POR ALONDRA ESPINOZA

Sin duda alguna la imagen de Whitney Houston cantando I will always love you al final de la película El Guardaespaldas (1992) es uno de los momentos más recordados de los años noventa y tras el éxito que tuvo, se pensó a la princesa Diana de Gales para coprotagonizar la secuela junto con el actor Kevin Costner. Sin embargo, el accidente de tránsito que terminó de forma inesperada su vida, el 31 de agosto de 1997, truncó el proyecto.

Recientemente el protagonista del filme reveló en una entrevista para People TV, que Lady Di, quien habría cumplido 58 años, ayer, aceptó protagonizar la segunda parte luego de contactarse con la duquesa de York, Sarah Ferguson para que le ayudara a convencerla de probar suerte en el cine.

“Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 (con Diana Spencer) en el mismo tipo de rol que Whitney. Nadie lo supo realmente durante un año”, admitió Costner. La trama giraría de la misma manera que en la primer entrega, donde su personaje, Frank Farmer debería proteger a Diana de paparazzis, para finalmente enamorarse.

De manera respetuosa, sin perder su carisma, la mamá de los príncipes William y Harry estuvo de acuerdo con que Kevin Costner escribiera el guión con ella como protagonista, no obstante había detalles que la preocupaban, pues según el actor, su vida seguía siendo muy controlada.

“Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’. Ella lo dijo de forma muy respetuosa”, señaló el también director estadounidense.

“Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento.

Y yo le dije, ‘Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien’”, recordó el ganador de dos premios Oscar.

Pero el guion final de la cinta había quedado listo el 30 de agosto de 1997, un día antes de que Diana falleciera a los 36 años en un aparatoso accidente automovilístico, cuando su coche, que era perseguido por los paparazzi tras salir del hotel Ritz se estrelló en el interior del Túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena, en París, Francia, por lo que este sueño de ver a bella princesa del Pueblo en la pantalla grande se vio desvanecido y el proyecto fue totalemte desechado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -