facebook comscore
Revelan fecha de lanzamiento de la última temporada de

Revelan fecha de lanzamiento de la última temporada de "Por trece razones"

Tendencias martes 12 de mayo de 2020 -

Por medio de un vídeo, Netflix anunció la fecha de lanzamiento para la cuarta y última temporada de "Por trece razones". El día seleccionado para el estreno de esta producción audiovisual es el próximo 5 de junio.

Para promocionar esta producción, la empresa de streaming compartió un vídeo donde se puede observar a los actores y actrices del reparto durante la última lectura de guión y en algunas locaciones del rodaje.

En la última temporada de la serie, los y las protagonistas se enfrentarán a su graduación en el instituto y deberán solucionar los problemas del pasado que dejaron inconclusos.

El capitulo final de la historia contará con diez capítulos, los cuales concluirán la aventura basada en la novela homónima del escritor Jay Asher.

Esta serie cobró popularidad debido a que abordó temas delicados como: el bullying, la salud mental en la adolescencia, el abuso sexual, el acoso, la violencia y el manejo de armas.

Información de Agencias

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -