laopcionnota
Revelan nuevo informe sobre la muerte de Emiliano Sala

Revelan nuevo informe sobre la muerte de Emiliano Sala

Deportes miércoles 14 de agosto de 2019 - 13:14


Autoridades de Air Accidentes Investigation (AAIB), publicaron un nuevo informe sobre el accidente aéreo que le costó la vida al futbolista Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson el pasado 21 de enero.

De acuerdo a investigaciones, el avión se encontraba lleno de monóxido de carbono, según los resultados que arrojaron la necropsia al cuerpo del jugador argentino.

"Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también haya estado expuesto al monóxido de carbono", dice el informe.

La AAIB, señala que la investigación busca reconstruir lo que ocurrió en el momento en que la aeronave perdió contacto hasta el punto en que se encontraba en el mar.

Estos datos, abren la teoría de que Sala e Ibbotson, hubieran quedado inconscientes por la cantidad de monóxido de carbono, que el jugador tenía en su sangre, por lo que esto pudo originar un ataque cardíaco.

“La exposición al monóxido puede generar daño en el cerebro, corazón y el sistema nervioso”, agregó.

Se espera que la AAIB, publique el informe final cuando culmine la investigación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

II Campeoanto Nacional Mexicano 2019Deportes
2019-08-23 - 04:50

+-