facebook comscore
Revelan posible diseño totalmente renovado de la MacBook Air M2

Revelan posible diseño totalmente renovado de la MacBook Air M2

Tendencias martes 11 de mayo de 2021 -

La nueva MacBook Air con M2 puede ser la computadora portátil de Apple más interesante para este año si se confirma la información facilitada por el youtuber Jon Prosser.

Después de revelar un supuesto prototipo de MacBook azul en Apple, el experto contrató a un diseñador para crear imágenes de maquetas basadas en lo que pudo obtener de sus fuentes internas anónimas.

Si es exacto, este podría ser el primer vistazo al nuevo y colorido MacBook Air de Apple con un gran rediseño y el chipset M2 de próxima generación de Apple.

Prosser explicó que no está claro si la computadora portátil que detallaron sus fuentes es la M2 MacBook Air o Pro, pero la Air tiene más sentido dado el tamaño y los puertos de la computadora portátil. También parece poco probable que Apple cree nuevas combinaciones de colores brillantes para sus computadoras portátiles de grado Pro.

El youtuber dijo que las fuentes vieron versiones azul y verde de la computadora portátil, pero las representaciones también contienen conceptos de color similares a los disponibles en la nueva línea iMac.

Los renders indican que el MacBook Air perderá su icónico diseño en cuña a favor de un cuerpo más plano similar al MacBook Pro. Es probable que la computadora portátil aún sea increíblemente delgada, con una base que es solo un poco más gruesa que un puerto USB-C.

Prosser dijo que hay teclas de función presentes en el teclado. Además, el teclado es blanco en lugar de negro y las teclas de función tienen el mismo tamaño que el resto. Las teclas de función de los modelos anteriores tenían aproximadamente la mitad del tamaño de las teclas de letras.

La parte inferior de la MacBook también verá un cambio de diseño significativo. Los pies de goma colocados en las esquinas ya no están, con dos tiras de goma verticales que supuestamente los reemplazarán. Finalmente, Prosser dice que Apple no lanzará el nuevo modelo de MacBook Air hasta muy tarde en 2021.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -