facebook comscore
Revelan video de los últimos momentos de Lesvy Berlín

Revelan video de los últimos momentos de Lesvy Berlín

Ciudades martes 10 de septiembre de 2019 -

Durante el primer día del juicio por el feminicidio de Levy Berlin Rivera Osorio, se presentó un video de 20 minutos, en poder de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), que sigue a la joven con su novio Jorge Luis González la tarde del 2 de mayo hasta la mañana del día siguiente.

El material presenta a la joven acompañada de un perro y su novio Jorge Luis, y otros dos hombre conviviendo en Ciudad Universitaria caminando en varias facultades.

Posteriormente se observa a la joven corriendo detrás de Jorge Luis por un pasillo y después intenta abrazarlo en una jardinera pero el joven suelta un codazo y ella cae al piso.

En el momento del feminicidio de Levy, alrededor de las 4 de la mana del 3 de mayo de 2017, la cámara del edificio número 2 del Instituto de Ingeniería hace un paneo, impidiendo ver hacia la caseta telefónica en la que Lesvy fue asesinada.

También se presentó el testimonio de uno de los dos hombre que iban con ellos el día del crimen.

El trabajador de la universidad y cuya identidad se mantiene anónima, aseguró ver como Jorge Luis goleó a Levy en una fiesta en el mes de marzo.

Este juicio continuará el 20 de septiembre en la Sala de Oralidad 1 de los Tribunales de Justicia en el Reclusorio Oriente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -