facebook comscore
Revelan video de vecinos ofreciendo ayuda a Norma Lizbeth

Revelan video de vecinos ofreciendo ayuda a Norma Lizbeth

Nación viernes 17 de marzo de 2023 -

En las últimas horas comenzó a circular un segundo video donde se puede ver el estado en el que quedó Norma Lizbeth, tras la golpiza que le propició otra alumna de la Escuela Secundaria No. 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, quien murió tres semanas después por traumatismo craneoencefálico.

En un video de tan solo 24 segundos, se ve a Norma Lizbeth sentada sobre algunas piedras, con papel en la mano tratando de parar la sangre que salía de su nariz.

“‘A ver mija’”, ”no agaches la cabeza”, “ya vienen para acá”, “quítate el papel”, se oye la voz de al menos tres personas que tratan de auxiliar a Norma, quien trata de hacer lo que dicen, con el rostro ensangrentado y la mirada pérdida.

Posteriormente, una de las mujeres sigue grabando y toma el gafete de la menor, en el cual aparece su foto en blanco y negro, así como sus datos personales.

De acuerdo con el acta de defunción, Norma Lizbeth falleció por traumatismo craneoencefálico, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -