Revendedores de gasolina tendrán solo 24 horas de arresto
Revendedores de gasolina tendrán solo 24 horas de arresto

domingo 13 de Enero de 2019




El Gobierno de la Ciudad de México advirtió que quien sea descubierto revendiendo gasolina en las calles será arrestado de cinco a 24 horas y deberá pagar el equivalente de hasta 845 pesos pues cometen una falta por el uso indebido de la vía pública.

El director ejecutivo de Justicia Cívica de la Ciudad de México, Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, mencionó que esta acción incurriría en el comercio informal.

Este delito -como lo clasificó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum- se llevará ante los juzgados cívicos pues dijo que la Secretaría de Seguridad Pública no permitirá la venta del combustible en las calles.

Comentó que el abastecimiento que requiere la ciudad es de alrededor de 11 millones de barriles diarios. "El problema no es tanto", señaló.

Los policías preventivos efectuaron una revisión al vehículo en el cual encontraron 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo.

Por tal motivo, el hombre de 59 años, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Metro prohíbe acceso con gasolina Fragmentos
2019-01-17,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -