laopcionnota
Revira Calderón a AMLO, le pide hacerse responsable de su gobierno

Revira Calderón a AMLO, le pide hacerse responsable de su gobierno

Nación jueves 01 de agosto de 2019 - 11:51



El ex presidente Felipe Calderón negó ser responsable de la violencia en el país, como acusó hoy en la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Defendió su decisión de combatir al narcotráfico con las fuerzas armadas federales y dijo que ganó las elecciones de 2006 de manera limpia.

El tema del fraude "es un complejo que ha acompañado a López Obrador una buena parte de su vida. Gané la elección limpiamente, con margen estrecho pero limpio, y él no ha mostardo una sola evidencia clara a las autoridades ni a la opinión pública de que haya habido fraude", señaló Calderón.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que "si al Presidente le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa, adelante, pero si no, mejor que se dedique a trabajar en resolver los problemas del país y a hacerse responsable de su gobierno".

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la situación de violencia por la que atraviesa México es consecuencia del fraude electoral de 2006, y acusó al ex mandatario Calderón de haber atacado al narcotráfico sin atender las causas.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-