facebook comscore
Revisión de Comerciantes Reales de Binomo

Revisión de Comerciantes Reales de Binomo

Activo lunes 25 de enero de 2021 - 11:36

Desde los primeros minutos de estar en el sitio web de Binomo, puedes entender que esta es una empresa realmente grande y seria que se preocupa por su reputación y hace todo lo posible para que sus clientes puedan trabajar en la plataforma de negociación de la forma más cómoda posible. Pero, sobre todo, este sitio atrae por su escala, profesionalismo y orientación al cliente desde el año de su fundación en el 2014. Hoy sus clientes son comerciantes de más de 130 países de todo el mundo. En este artículo aprenderemos un poco más acerca de este bróker para que tome la decisión correcta de operar en la plataforma.


¿Qué es Binomo en México?

Binomo México es una plataforma de comercio en línea que permite a los usuarios generar ingresos adicionales. Los comerciantes sin experiencia pueden recibir capacitación, desarrollar una estrategia comercial y proporcionarse más ganancias. Binomo, como operador de activos, se está desarrollando dinámicamente, proporcionando un entorno comercial competitivo y práctico.

¿Es seguro?

El sitio Binomo protege de manera confiable sus fondos. Binomo está sujeto a la jurisdicción de la Comisión Financiera Internacional. Esta comisión tiene como miembro a la plataforma de trading en estatus “A” y prevé inversiones compensatorias en el fondo del regulador, lo que permite el control de la plataforma de trading y los depósitos de los comerciantes están asegurados. Todas las transacciones comerciales realizadas tienen lugar en el área del sitio, protegida por el protocolo SSL.

Tipos de cuentas

1 Demo: Se crea con el registro en la plataforma, no requiere de inversión y se utiliza para aprender a operar en la plataforma.

2 Estándar: Se obtiene con una inversión de al menos 10$. Puede ganar hasta el 85% de sus operaciones en caso de pronóstico acertado y solo se necesitan tres días para procesar el retiro.

3 Gold: Inversión mínima de 500$. Rentabilidad del 90% en caso de pronóstico correcto. Reembolso de hasta un 5% en algunos casos, procesamiento de retiros en al menos 24 horas hasta 3 días e incluso un administrador personal.

4 VIP: Inversión mínima de al menos 1000$. Bonificación de hasta el 200% cuando abren sus cuentas. Rentabilidad del 90% con pronóstico acertado. El retiro se completa en al menos 4 horas pero según el método de pago puede durar hasta 3 días.

Torneos

Los torneos pueden ser gratis o pagos. El fondo de premios se forma a partir de las contribuciones de los participantes. Este formato le permite diversificar el proceso de negociación y aumentar los ingresos adicionales.

¿Cómo usar Binomo?

Binomo ofrece actualmente más de 60 activos en total. Sin embargo, la cantidad total de activos disponibles a los que tiene acceso depende del tipo de cuenta que tenga. Binomo permite a los operadores elegir entre turbo y clásico. Debido a esto, esto significa que puede elegir una vida útil de 1 a 5 minutos para el turbo y de 6 a 60 minutos para el clásico. También se le permite que se pueden realizar operaciones aplazadas al mismo tiempo para que los operadores puedan maximizar sus ganancias.

Registro e inicio de sesión

Para acceder a la plataforma en México, debe seguir el procedimiento de registro en el sitio web de Binomo:

1 Regístrese a través de Facebook o Google o ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña.

2 Seleccione la moneda de la cuenta, que puede ser dólar, euro o moneda local.

3 Aceptar los términos del Acuerdo con el cliente y la Política de privacidad.

4 Confirme su cuenta siguiendo los enlaces de la carta enviada a su correo electrónico.

El correo que se indicó durante el registro es al mismo tiempo el inicio de sesión para ingresar a la cuenta.

Retiros

La cantidad mínima a retirar es de 10 dólares y el tiempo para finalizar el retiro depende del tipo de cuenta y del medio de pago empleado. Pero Binomo tomará el 10% de los fondos si decides retirarlos antes de alcanzar el doble de tu último depósito.

Binomo App

Binomo cuenta con una App móvil que cuenta con la mayoría de las funciones de la versión de la plataforma web. Puede descargar la Binomo App para iOS a través de la AppStore y para Android puede descargar la Binomo Apk y seguir el enlace correspondiente en el sitio web o descárguelo de Google Play. El inicio de sesión en su cuenta personal tanto a través del sitio de escritorio como a través de la aplicación móvil se realiza con las mismas credenciales de usuario.

Educación

Una de las características del sitio es la presencia de una cuenta de formación. Esto permite perfeccionar sus habilidades, probar diferentes estrategias y herramientas sin el riesgo de perder su depósito. Y cuando tenga confianza en sus conocimientos y experiencia suficiente, puede cambiar a una cuenta real.

Reseñas

Sonya:

“He estado trabajando con este corredor hace relativamente poco tiempo. Por supuesto, no puedo decir que sea realmente genial. Relativamente confiable, real. Y, sin embargo, todavía no he encontrado uno más estable.”

Vatanina Svetlana:

“El corredor es confiable, mi amigo lo elogió mucho, también decidí probarlo. El retiro se cumple, pero no es tan rápido que se diga. El gerente también es una gran ventaja, me ayudó bien una vez, responde cualquier pregunta fácilmente.”

Larisa:

“Puedes confiarle tus fondos a este broker, de esto yo estaba convencido personalmente y escriben sobre ellos en las noticias, y tienen licencia, por lo que pronto se convertirán en los líderes, no lo dudes, tienen un gran potencial.”

Conclusión

Binomo es una plataforma comercial confiable, no una estafa ni un fraude. Gracias a su módulo de capacitación y al hecho de que los principiantes comienzan con una cuenta demo, puede comprender que el conocimiento, así como una estrategia competente y una previsión correcta, son importantes para generar ingresos adicionales. Pero al mismo tiempo, no se deben olvidar los riesgos de pérdida de los fondos de depósito.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Peso mexicano se  depreció 1.6% en febrero Activo
2021-03-01 - 02:34
Dólar sube 25 centavos; llega a 21.12 Activo
2021-02-26 - 00:46
+ -