facebook comscore
Revive el Concierto Tributo a Freddie Mercury

Revive el Concierto Tributo a Freddie Mercury

Tendencias viernes 15 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Viernes 15 de mayo de 2020 es un día especial no solo para los maestros, sino para todos los amantes de Queen, pues se retransmitirá el Concierto Tributo a Freddie Mercury.

Como parte de una campaña de recaudación de fondos para ayudar al combate de la pandemia que azota al mundo, la banda integrada por Brian May, Roger Taylor y John Deacon, se unen con la compañía Eagle Rock Entertainment y Mercury Pheonix Trust para presentar a través de YouTube el memorable concierto, que en su tiempo fue para concientizar sobre el SIDA.

A solo 5 meses de la muerte de Freddie Mercury, en abril de 1992 se realizó un evento de escala mundial en el Estadio de Wembley, Inglaterra, al cual asistirían 72,000 espectadores y sería transmitido en más de 76 países. Además, contó con la participación de artistas de talla mundial como Elton John, David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N´Roses, Robert Plant, Metallica, entre muchos otros.

El evento que consistió en la ayuda contra el SIDA, ahora se vuelve hacia la lucha contra el Covid-19, estará disponible durante 48 horas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PN7oGo6qlMA&feature=youtu.be

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -