facebook comscore
Revolución 67 una experiencia culinaria en la CDMX que no te puedes perder

Revolución 67 una experiencia culinaria en la CDMX que no te puedes perder

Tendencias viernes 12 de agosto de 2022 -

Lleno de texturas, colores, aromas y sabores exquisitos, Revolución 67 llega al corazón de México para ofrecer una experiencia inigualable, su chef Norbeto Hermida trajo a la capital una carta refrescante inspirada en sus viajes por el mundo.

Ubicado en una de las avenidas emblemáticas de la ciudad, cuenta con un ambiente agradable y natural, con excelente iluminación, espejos que le dan un estilo único, productos frescos y aromas intensos, todo en su justo equilibrio.

La experiencia en el lugar es excepcional, hay un estacionamiento en el edificio donde se encuentra ubicado el restaurante, la entrada se encuentra sobre avenida Revolución y un elevador te da acceso al lugar, además para los amantes de las caminatas, también cuenta con entrada peatonal.

A primera vista el restaurante es espectacular, destacan las luces, espejos y plantas de interior que le dan una frescura natural, los espacios son amplios e impecables, cuenta con un salón privado con una capacidad de hasta 30 personas con barra independiente y terraza para fumadores, para celebrar ocasiones especiales o bien cerrar un contrato.

A pesar de ser un espacio confortable lo más destacado son los platillos, la variedad de texturas y sabores en cada uno de ellos, deleita el paladar y satisface el más gusto más delicado.



La carta ofrece un menú mediterraneo lleno de contrastes, las bebidas acompañan y potencializan los sabores, sin duda una experiencia gastronómica que no se pueden perder.



Por último y no menos importante, se debe reconocer la labor de todos los que colaboran en el restaurante, hacen que te olvides del estrés cotidiano, son serviciales, educados y atentos a cualquier duda o cosa que necesites.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -