facebook comscore
Reyes Magos dejarán derrama económica superior a los 17 mmdp: Concanaco

Reyes Magos dejarán derrama económica superior a los 17 mmdp: Concanaco

Activo martes 04 de enero de 2022 -

Por Federico Reyes

Los Reyes Magos dejarán en el sector de Comercio, Servicios y Turismo una derrama económica superior a los 17 mil millones de pesos, detalló Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco Servytur México.

México cerrará con el Día de Reyes, uno de los ciclos más importantes de ventas para el sector comercial, que inició con el Buen Fin el pasado 10 de noviembre.

El presidente de Concanaco Servytur México, señaló que estas ventas servirán para el crecimiento económico, luego de los efectos derivados por la pandemia de Covid-19.

“El esfuerzo y la unión de los empresarios permiten que veamos ya señales de reactivación económica en el comercio. Las ventas registradas en Reyes Magos son signo de este crecimiento en 2022”, señaló Tejada Shaar.

La derrama esperada que generarán los Reyes Magos este 2022 es superior a la expectativa del 2021, cuando la pandemia de Covid-19 generó restricciones en comercios.

En comparación al 2020, la inflación y la informalidad dificultarían que los comercios incrementen sus ventas respecto al 2020, previo a la pandemia de Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -