facebook comscore
Ricardo Gallardo destaca excelentes resultados en gira por Medio Oriente

Ricardo Gallardo destaca excelentes resultados en gira por Medio Oriente

Activo lunes 12 de septiembre de 2022 -

Por Juan Carlos Contreras

Intercambios culturales, promoción turística y excelente relación bilateral, fueron los resultados que dejó la visita que hizo el Gobernador de San Luis Potosí (SLP), José Ricardo Gallardo Cardona, a diferentes países del Medio Oriente. A su regreso, el jefe del Poder Ejecutivo, destacó el fomento económico que se generará entre el país de Líbano y la entidad potosina.

Gallardo Cardona indicó que la gira que se llevó a cabo por la zona del continente asiático, será de provecho, pues se dejó un buen antecede para generar comercio con la instalación de plantas originarias de Medio Oriente, las cuales podrían arribar a la localidad. Farmacéuticas en posibilidad de recaer en San Luis Potosí.

"Una gira muy rápida, pero muy positiva para la entidad, a San Luis Potosí lo ven como un posible destino para incursionar en el mercado de Estados Unidos. Hay muchas plantas que pueden llegar de Oriente y queremos que lleguen a San Luis Potosí", aseveró.

El mandatario afirmó que se tuvo una buena apertura de parte de los funcionarios, por lo que se estrecharon lazos para el intercambio comercial y en otras áreas.

"Va a haber un intercambio grande para visitar Medio Oriente por parte de los potosinos, incentivar que vayan. También allá habrá muchos espectaculares de la huasteca y de Real de Catorce", señaló.

Cuestionado por el tema en específico del terreno propiedad de Gobierno del Estado y donde no se logró concretar la colocación de la armadora Ford, Ricardo Gallardo, explicó que se habló de la posibilidad de fraccionar el espacio, a fin de que se coloquen varias empresas.

"Hablamos incluso de poderlos fraccionar más, para poderlo llenar más rápido, tocamos otros puntos de temas de impuestos para la creciente de nuevas empresas", argumentó.

Imagen. Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -