facebook comscore
Ricardo Gallardo se suma al PVEM y es destapado como candidato a gobernador para el 2021 en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo se suma al PVEM y es destapado como candidato a gobernador para el 2021 en San Luis Potosí

Nación sábado 31 de agosto de 2019 -

Por Víctor Barrera

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega en conferencia de prensa dio la bienvenida a la diputada Lilia Villafuerte Zavala y al diputado Ricardo Gallardo Cardona por su integración al grupo parlamentario y al partido político en su totalidad.

Al dar la información, mencionó que con Ricardo Gallardo, el PVEM está listo para los comicios del 2021 en San Luis Potosí, donde se elegirá al nuevo gobernador y por supuesto Gallardo Cardona será el candidato.

“La llegada de Ricardo es una muestra de que el Partido Verde se prepara con todo hacia el 2021, es la llegada inicial de varios diputados federales que en los próximos días esperemos también estarlos presentando”.

En su oportunidad los recientes legisladores del PVEM expresaron su agradecimiento a su incorporación, ofreciendo trabajar para conseguir un México que combata a la pobreza y con mayor conciencia ecológica.

El presidente del PVEM a nivel nacional y también diputado federal Carlos Puente, resaltó el liderazgo de Ricardo Gallardo.

“El día de hoy es un paso muy importante para el PVEM en San Luis Potosí y a nivel nacional porque desde aquí te transmito la bienvenida de cada uno de los integrantes del PVEM…Pero contigo hoy ya activo en el PVEM, el verde va a ser totalmente protagónico a partir del día de hoy en San Luis Potosí y desde aquí queremos decirlo y dejarlo muy claro, con Ricardo Gallardo vamos por el 2021 a San Luis Potosi”.

En otro asunto el PVEM propone un acuerdo de beneficio para la gobernabilidad en l cámara de diputados que consiste en que se permita al diputado Porfirio Muñoz Ledo continuar otros seis meses más la frente de la Mesa Directivaa como un reconocimiento a la trayectoria en favor de la democracia en el país.

Arturo Escobar, subrayó que esta propuesta será planteada en el pleno de la Junta de Coordinación Política, con agregado de que, para el PAN y el PRI, tendrían la oportunidad de dirigir la mesa durante nueve meses cada fracción parlamentaria.

“Queremos que Porfirio se quede hasta el 31 de enero que le den nueve meses al PAN y que le den nueve meses al PRI, esa es la propuesta que tenemos; Creo que aquí es una despedida muy digna a uno de los políticos más importantes de los últimos 50 años en este país y creo que tiene merecimientos de sobra para que de forma unánime le rinde un homenaje a Muñoz Ledo”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -