facebook comscore
Ricardo Montaner, Camilo, Gente de Zona y Natti Natasha listos para Premio Lo Nuestro

Ricardo Montaner, Camilo, Gente de Zona y Natti Natasha listos para Premio Lo Nuestro

Tendencias miércoles 21 de febrero de 2024 -



Notistarz

Ricardo Montaner, Camilo, Gente de Zona y Natti Natasha se declararon listos para su presentación en los Premio Lo Nuestro a realizarse este jueves en en el Kaseya Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

Ricardo Montaner se une a esta noche de estrellas para interpretar su gran éxito “Tan enamorados”, marcando así el aniversario número 35 de la interpretación de esta misma canción en la edición de estos galardones en 1989.

Y la seis veces ganadora de este premoio, Natti Natasha también dirá presente en el escenario con el esperado estreno mundial de su más reciente sencillo. Sus nombres se suman a los ya anunciados como Banda MS, Emilia, Maluma y el dueto Wisin y Yandel.

La primera jornada de ensayos fue inaugurada en la víspera por los cubanos de Gente de Zona, quienes seguramente pondrán a bailar al público con una presentación muy especial propia de su estilo original que fusiona el reguetón, la salsa y el pop.

La pareja del momento Camilo y Evaluna también subieron al escenario de estos Premios para ensayar la interpretación, por primera vez en televisión, de su más reciente colaboración como dúo, titulado “PLIS,” una fusión tropical romántica.

Esta edición estará llena de alegrías y destacados reconocimientos, como el que recibirá “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien ha sido la artista más galardonada en la historia de estos premios, al hacerse del prestigioso "Premio Lo Nuestro a la Excelencia".

Premio Lo Nuestro contará con una alfombra por la que desfilarán los artistas y se transmitirá en vivo por Univision desde el Kaseya Center en Miami, además contará con la conducción de Adamari López como conductora del pre show de “Noche De Estrellas”.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -