facebook comscore
Ricardo Peláez llega a La Dirección Deportiva de Chivas

Ricardo Peláez llega a La Dirección Deportiva de Chivas

Deportes martes 22 de octubre de 2019 - 05:45

POR FERNANDO MORENO

U no de los directivos más sobresalientes de los últimos años y que ha sacado a flote a equipos grandes en el futbol mexicano, es sin duda, Ricardo Peláez, por lo que ayer, Chivas, a través de redes sociales hizo oficial su llegada como nuevo Director Deportivo y tomará las riendas a partir del próximo torneo.

Los objetivos principales que Peláez tiene sobre la mesa, es devolver al equipo el protagonismo, alejar al club del descenso y lograr una restructuración en el plantel, pues tendrá apoyo de la directiva para tener refuerzos y un cuerpo técnico que se apegue a su plan de trabajo.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante dos años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, compartió el club sobre el directivo de 56 años.

Como parte de los cambios en la estructura de Chivas, se dio a conocer que Mariano Varela, actual director deportivo, seguirá en ese rol hasta el término del Apertura 2019, por lo que en enero próximo asumirá el puesto de Coordinador y Delegado Deportivo.

En Cruz Azul logró Copa y Supercopa MX y en América alzó dos títulos de Liga y fue campeón de la Concacaf en 2015 y 2016, por lo que llega con altas expectativas a las Chivas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -