facebook comscore
Ricardo Salinas queda sorprendido por avances en el Aeropuerto de Santa Lucía

Ricardo Salinas queda sorprendido por avances en el Aeropuerto de Santa Lucía

Activo martes 09 de noviembre de 2021 -

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y de la cadena TV Azteca, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base área de Santa Lucía, destacando los avances en su construcción.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano quedó sorprendido por el avance en las obras y compartió algunas imágenes de su visita.

"Es una obra impresionante la que están haciendo aquí los militares en el AIFA. ¡Tremendo, tremendo! Nunca había visto una cosa así", dijo.

También destacó conectividad del aeropuerto con la autopista México-Pachuca y conexión con el Tren Suburbano.

"De que está lejos, está lejos, pero qué bárbaro, qué infraestructura hicieron", añadió.

Además, desde la cima de la torre de control del AIFA, Salinas Pliego aseguró que en la nueva terminal caben hasta 48 aviones y no 14, como se informó anteriormente.

"Está impresionante. Nunca había estado arriba de una torre de control. Se ve bien bonito", expresó.

Recientemente, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la obra se avanza en la construcción de la terminal de pasajeros, con la instalación de módulos de vidrio insulado en fachada y domos translucidos de la cubierta aligerada.

Imagen: @RicardoBSalinas

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -