facebook comscore
Ricky Martin: Así lucen sus hijos Lucía y Renn

Ricky Martin: Así lucen sus hijos Lucía y Renn

Tendencias martes 14 de mayo de 2024 -


Notistarz/ AMEXI

El cantante Ricky Martin y Jwan Yosef comparten la crianza de sus hijos menores, Lucía y Renn, quienes actualmente tienen cuatro y tres años, respectivamente.

Cuando la pareja anunció su separación, luego de seis años de matrimonio, dejó en claron que su prioridad sería el bienestar de sus hijos.

Es así, que, a pesar de tomar caminos separados, el artista plástico convive con sus hijas y como pocas veces compartió una fotografía de Lucía y Renn.

El escultor sueco compartió una fotografía con motivo del Día de la Madre, que se celebró el pasado 12 de mayo en Estados Unidos y varios lugares de América Latina.

Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef preservan la identidad de sus hijos menores, por lo que evitan mostrarlas en redes sociales.

Pero en esta ocasión, Jwan Yosef compartió algunas fotos de su mamá, en su faceta de abuela, en donde dejó ver lo mucho que han crecido la pequeña Lucia y Renn

“Te amo mamá. Te amamos teta”, escribió el artista de raíces sirias, usando una palabra informal del árabe libanés para referirse a ‘abuela’.

En la imagen se veía a la madre de Jwan muy sonriente mientras cuidaba a Lucía y Renn, quienes jugaban junto a una fuente.

“La mejor abuela de todos los tiempos”, agregó en otra foto en la que se veía a la señora Minerva abrazando a su nieto mientras jugaban con el agua.

Lucía es un año mayor que su hermanito Renn, quien nació en 2019, dos años después de que el cantante y el pintor se casaran. En ese momento, el boricua ya era padre de los mellizos Matteo y Valentino, quienes actualmente tienen 15 años.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -