laopcionnota
Ricky Martin, Daddy Yankee y Bad Bunny encabezan las nuevas protestas contra Roselló

Ricky Martin, Daddy Yankee y Bad Bunny encabezan las nuevas protestas contra Roselló

Global lunes 22 de julio de 2019 - 21:14


2eDecenas de miles de manifestantes, encabezados por artistas y deportistas de Puerto Rico, exigieron este lunes una vez más la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, por el escándalo político desatado por su implicación en un polémico chat privado.

Los artistas, como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente y Olga Tañón, entre muchos otros, demostraron nuevamente con su presencia que se han convertido en virtuales líderes de la población puertorriqueña en las protestas de rechazo al mandatario.

El anuncio de Rosselló el domingo de que no buscaría la reelección el año próximo y que dimitiría como jefe del Partido Nuevo Progresista (PNP) pareció tener poco efecto en la multitud, que lo llamó a renunciar de inmediato a su cargo.

Miles de personas, algunas agitando la bandera del territorio de la isla estadounidense, se reunieron cerca del estadio de béisbol de San Juan en la última manifestación de una serie de más de una semana de protestas en la capital y en otros sitios.

También hay una convocatoria a una huelga general de los sindicatos. Muchos dueños de negocios decidieron cerrar las tiendas y oficinas este día.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

No necesitamos a China: TrumpGlobal
2019-08-23 - 12:33
Muere el multimillonario David KochGlobal
2019-08-23 - 08:52

+-