facebook comscore
Ricky Martin apoya la iniciativa“Un Día Sin Mujeres”

Ricky Martin apoya la iniciativa“Un Día Sin Mujeres”

Tendencias martes 03 de marzo de 2020 -


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se suma al apoyo del paro nacional “Un Día Sin Mujeres” y externa su preocupación por la situación en México y Latinoamérica.

A unos días de brindar conciertos en México como parte de su gira “Movimiento Tour”, el puertorriqueño expresó su apoyo a las mujeres mexicanas para unirse a la iniciativa, la cual espera que tenga un impacto en toda Latinoamérica.

“Ojalá que algún día todo el planeta esté de morado y exista un día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, pero internacional”.

Al igual mencionó que, no se quedará callado, pues a través sus redes sociales difundirá su apoyo a todas las mujeres mexicanas en su lucha; así como su solidaridad y sensibilidad hacia las mujeres que asistan sus próximos shows en México ofreciendo su mejor espectáculo.

“Sí que he preparado un espectáculo lindo, vamos a recordar viejos tiempos, vamos a cantar todas esas baladas románticas, tipo ‘cortavenas’, y obviamente la música latina en un carnaval de una hora, cuarenta y cinco de un espectáculo”, enfatizó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -