facebook comscore
Ricky Martin y los señalamientos que lo llevarían a pasar hasta 50 años en prisión

Ricky Martin y los señalamientos que lo llevarían a pasar hasta 50 años en prisión

Tendencias jueves 14 de julio de 2022 -

Recientemente las autoridades de Puerto Rico expidieron una orden de restricción en contra del cantante Ricky Martin, luego de que un joven, quien en meses recientes se ha difundido se trata de su sobrino, lo denunciara por violencia doméstica, algunas fuentes locales aseguran que según datos de la denuncia el cantante habría mantenido una relación sentimental por casi 7 meses con su familiar y que fue al término de ésta el artista seguiría buscando al joven.

De esta manera el cantante no estaría enfrentando solo los cargos de violencia sino que a la postre tendría que rendir cuentas por presunto incesto, lo que de comprobarse podría llevarlo hasta 50 años en la cárcel, según lo dictan las leyes en dicho país. Y es que el Código Penal de Puerto Rico, indica que aquellas personas que sean encontradas legalmente culpables de entablar, deliberadamente, una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.

Cabe resaltar que será el próximo 21 de julio cuando Ricky tenga que asistir a la primera audiencia de su caso, en el que el joven tendrá que comprobar sus declaraciones, así como comprobar los lazos sanguíneos entre ellos.

Hasta el momento el intérprete de “La Copa de la Vida”, se ha mantenido hermético, salvo algunos posicionamientos a través de un comunicado que ha hecho a través de sus redes sociales, donde se manifiesta sobre los señalamientos en su contra.

Erick Martin, medio hermano del cantante, señaló que su apoyo es total a su hermano, y así lo dejo claro en un video que publicó en redes sociales, lamentando la situación por la que está pasando, además dijo que efectivamente quien denuncia es un sobrino de Martin, pero que este padece algunos trastornos mentales, motivo que seguramente lo llevó a actuar de esa forma.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -