facebook comscore
Rifan su casa para costear tratamiento de su hijo con cáncer

Rifan su casa para costear tratamiento de su hijo con cáncer

Tendencias jueves 04 de febrero de 2021 - 18:18

El niño Joaquín Cisternas de cinco años y su familia, vive una situación muy difícil pues fue diagnosticado con cáncer y a sus padres se les ha dificultado costear el tratamiento, motivo por el que están rifando su casa.

Así lo han compartido en redes sociales, donde están vendiendo los números del sorteo para así pagar los costosos tratamientos.

Solange Tabilo, madre del niño oriundo de Ovalle (Región de Coquimbo), explicó que no les quedó otra opción para pagar los gastos de la leucemia linfoblástica que afecta a su hijo.

“La vida de él es más importante que nada. Yo quiero a mi hijo sano, independiente cuanta tenga plata tenga que pagar por él”, dijo.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer, este tipo de cáncer “empeora de forma rápida si no se trata”. Joaquín ha pasado por quimioterapias y otros tratamientos, y se encuentra en Santiago en espera del trasplante de una médula ósea.

IMAGEN TWITTER




Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tips para proteger tus datos personales Tendencias
2021-02-25 - 14:45
Aseguran que Emma Watson dejará la actuación Tendencias
2021-02-25 - 13:27
Netflix confirma la quinta temporada de Élite Tendencias
2021-02-25 - 13:03
+ -