facebook comscore
Rihanna está lista para lanzar su “autobiografía visual”

Rihanna está lista para lanzar su “autobiografía visual”

Tendencias martes 08 de octubre de 2019 -

La vida de la cantante Rihanna ha dado para escribir varios libros que se centran en su infancia en Barbados, la cual está marcada por las adicciones de su padre o en su ascenso a la fama tras ser descubierta por el productor Evan Rogers, encargado de presentarle eventualmente a Jay Z, en su isla natal cuando aún formaba parte de una banda femenina que había creado con dos compañeras de clase, sin olvidar su tormentosa relación con el rapero Chris Brown o su más reciente reinvención como mujer de negocios.

Por lo que la cantante se ha propuesto contar su propia historia a través de un libro de memorias que ha tardado cinco años en completar y que constituye una especie de "autobiografía visual", como ella misma la define, compuesta por "fotografías íntimas de su vida como artista, música, diseñadora y empresaria".

Su obra cuenta con 504 páginas e incluirá más de mil imágenes, en su gran mayoría inéditas, tomadas por diferentes fotógrafos.

Estará disponible en tres ediciones especiales incluida una -ya agotada- bautizada como 'Stoner' que viene con un pequeño pedestal de mármol para exponerlo. Cardi B ya pudo hacerse con una copia por adelantado hace unos meses en una subasta organizada en el marco del Diamond Ball que preside Rihanna.


Con información de BangShowbiz


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -