facebook comscore
Riña en un bar de Álvaro Obregón, deja cuatro heridos

Riña en un bar de Álvaro Obregón, deja cuatro heridos

Ciudades sábado 23 de febrero de 2019 -

Cuatro hombres resultaron lesionados la madrugada de este sábado en la colonia La Otra Banda, en la Alcaldía Álvaro Obregón, tras una riña dentro de un bar.

Según informe, la carpeta de investigación, a las 03:30 horas dos hombres, regresaron al establecimiento del que minutos antes habían salido tras participar en una riña, uno de los implicados portaba arma de fuego, con la cual a cuatro hombres y salió huyendo con su acompañante.

Elementos policiacos llegaron al lugar y solicitaron apoyo de una ambulancia que llevó a las víctimas a distintos hospitales. En agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Los agentes de la Policía de investigación, continúan con la búsqueda de los responsables, para llevarlos al proceso penal correspondiente.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -