facebook comscore
Rinde diputada de San Lorenzo Tezonco su primer informe de actividades

Rinde diputada de San Lorenzo Tezonco su primer informe de actividades

Ciudades sábado 09 de noviembre de 2019 - 18:03

Poco más de un millar de vecinos de Iztapalapa se reunieron en la explanada del pueblo de San Lorenzo Tezonco para escuchar el primer informe de la diputada Guadalupe Aguilar Solache en el Congreso de la CDMX.

“En ustedes he encontrado inspiración y fuerza para asumir uno de los compromisos más grandes en mi carrera, como es el ser diputada local de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México”, agradeció la congresista.

Aguilar Solache expresó que el hecho de que una mujer pueda ocupar una diputación, confirma la pluralidad e inclusión que por mucho tiempo se exigió como derecho.

“La consolidación de igualdad de género en nuestro país y en nuestra ciudad, continuará siendo una realidad, la cual tengo el compromiso moral de fortalecer”, manifestó.

Dijo que ella no es sólo una diputada de escritorio, sino una mujer que sale a la calle, recorre las colonias, trabaja codo a codo con su equipo en el territorio y esa cercanía se nota en el cariño de la gente, en el saludo ameno que le brindan los vecinos. Lejos han quedado los tiempos donde el político era lejano a la ciudadanía, indicó.

“Como vecina de Iztapalapa, conozco de forma auténtica nuestras carencias; sé de la premura que existe en nuestra vida diaria por contar con más y mejores servicios; por lograr un mejor entorno para los niños, a quienes debemos legar un futuro mejor que el presente que nos ha tocado vivir. Esa es nuestra responsabilidad y con gusto la he asumido”, dijo la funcionaria.

Durante su discurso, destacó su trabajo tanto en la tribuna como las gestiones que ha realizado.

En el Distrito 31 se han atendido 3 mil 391 solicitudes ciudadanas. Y, en cuanto a su productividad legislativa, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena puntualizó que ha presentado 16 iniciativas y 20 puntos de acuerdo.

La congresista local prometió que redoblará sus esfuerzos para lograr una ciudad con derechos plenos.

Redacción ContraRéplica
Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -