facebook comscore
Rinden homenaje en Bellas Artes al primer actor Ignacio López Tarso

Rinden homenaje en Bellas Artes al primer actor Ignacio López Tarso

Tendencias domingo 12 de marzo de 2023 -


La tarde de este domingo 12 de marzo, en el Palacio de Bellas Artes, uno de los recintos más importantes en México a nivel artístico, se llevó a cabo el homenaje al primer actor Ignacio López Tarso, quien murió este sábado a los 98 años en un hospital de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

López Tarso convirtió en actor de televisión, teatro y cine hace más de 70 años y durante su trayectoria visitó muchas veces el recinto de las artes, sin embargo, ahora el icónico palacio recibió el féretro alrededor de las 6 de la tarde, con los restos del primer actor para rendirle un homenaje en conjunto con su familia, compañeros, amigos, y fans del artista.

“La vida no fue fácil Macario, pero fue bueno vivirla juntos”, señaló la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto, quien citando uno de los diálogos de la película protagonizada por López Tarso, primer filme mexicano en ser nominado al Óscar y que catapultó al actor como uno de los mejores artistas del cine mexicano.

En el interior del recinto fue colocada una fotografía del actor y al pie fue puesto su féretro donde permaneció, mientras su gente cercana emitía unas palabras para su merecido homenaje, mismas que, entre lágrimas, lo despedían al recordar parte de su carrera artística.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -