laopcionnota
Roban Rolex y son detenidos en Venustiano Carranza
Roban Rolex y son detenidos en Venustiano Carranza

Ciudades martes 09 de abril de 2019 - 19:57


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arrestaron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, implicados en un presunto robo a un extranjero, en calles de la colonia Ampliación Michoacana, en el perímetro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 15:10 horas de este martes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a los policías que realizaban funciones como parte de la Estrategia de “Proximidad por Cuadrantes” sobre la detección de una motocicleta relacionada con un reporte de robo sobre el Circuito Interior, entre las estaciones del metro Oceanía y Gran Canal, cometido contra un hombre a bordo de un taxi del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El C2-Norte, estableció un cerco virtual para dar seguimiento a la posible ruta de escape a través de las cámaras de videovigilancia, hasta que en las avenidas Diagonal de Circunvalación y H. Congreso de la Unión, colonia Ampliación Michoacana, se les cerró el paso a la circulación y detuvieron a los dos hombres.

En la revisión a los implicados, los oficiales hallaron un reloj marca Rolex, que fue reconocido por el propietario, quien llegó al lugar de la detención y manifestó que le fue robado. Los policías aseguraron además la motocicleta en que viajaban los sujetos.

Los detenidos, fueron presentados a la Coordinación Territorial de la Agencia Ministerial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-