facebook comscore
Roban celulares y carteras, a la salida del evento de la NFL en el Estadio Azteca

Roban celulares y carteras, a la salida del evento de la NFL en el Estadio Azteca

Ciudades martes 19 de noviembre de 2019 - 10:45

Fans del futbol americano que presenciaron el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Angeles en el Estadio Azteca, perdieron anoche celulares y carteras, principalmente, a manos de delincuentes que aprovecharon el numeroso contingente que salía del lugar.

Alrededor de medio centenar de aficionados, principalmente extranjeros y del interior del país, fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan.

Los robos se dieron, principalmente de teléfonos celulares y carteras, pese al operativo de más de tres mil policías para cuidar la realización de este evento.

Al parecer se trató de varias bandas de asaltantes, sobre todo jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y que caminaban en sentido contrario para robarlos.

Adrián Valdez, visitante de Tijuana, Baja California, y quien asistió al juego, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías.

En otro caso, John Smith, turista llegado desde Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -