facebook comscore
Robbie Williams es el crítico musical más feroz de sus hijos

Robbie Williams es el crítico musical más feroz de sus hijos

Tendencias martes 08 de octubre de 2019 - 14:50

El próximo disco de Robbie Williams, es el primero que ha grabado con una temática festiva, contará con varios artistas invitados entre los que se encuentra su hija mayor: la pequeña Teddy.

Cabe destacar que la pequeña de 7 años no ha conseguido el trabajo por nepotismo, ya que el cantante no se deja cegar en ningún momento por el amor paterno a la hora de juzgar cuál de sus tres retoños ha heredado sus habilidades vocales.

De hecho, aunque su esposa Ayda Field ya le ha advertido que debería de empezar a incluir al menos a su hijo Charlie, de 4 años, en otra de sus canciones para que no se sienta excluido, él le ha dejado muy claro que no contempla esa posibilidad porque Teddy es la única con algún talento musical.

Teddy ha demostrado que cuenta con todos los requisitos para convertirse en una estrella gracias a un carácter extrovertido que recuerda enormemente al de Robbie y que le hizo acaparar todas las miradas en la boda de la princesa Eugenia, en la que formó parte de la comitiva de pajes.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -