facebook comscore
Roberto Alvarado atendería llamado de Peláez

Roberto Alvarado atendería llamado de Peláez

Deportes martes 22 de octubre de 2019 - 15:45

El mediocampista Roberto Alvarado dijo que sí mantendría conversaciones con Ricardo Peláez ahora que fungirá como director deportivo de Chivas, sin embargo, dejó claro que su prioridad siempre será Cruz Azul.

Reiteró su agradecimiento al directivo por haberlo llevado a “La Máquina”, pero señaló estar contento con su actual club, mismo que le brindó su confianza siendo tan joven.

“Estoy más que contento en este club, me han dado la confianza y quiero salir campeón con Cruz Azul”.

Mencionó que aunque han ganado la Copa, Supercopa y Leagues Cup, en el equipo saben que el torneo más importante para ellos es ser campeones de la Liga MX.

Además, señaló que busca hacer las “cosas bien” en el Cruz Azul y la Selección Mexicana, para poder captar la atención de clubes en Europa y poder salir al viejo continente.

Finalmente, manifestó que a partir de ahora sólo juegan “puras finales”, ya que en caso de perder ante Tigres este sábado en el Volcán, les alejaría definitivamente de la calificación a la Liguilla.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Everton anuncia el despido de Marco Silva Deportes
2019-12-05 - 19:32
+ -