Robos en RTP producen el “efecto cucaracha”: Ramón Jiménez
Robos en RTP producen el “efecto cucaracha”: Ramón Jiménez

Ciudades martes 05 de marzo de 2019 - 16:56









El Director General de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), Ramón Jiménez, dijo que se denunciaron cinco robos a bordo de las unidades en la última quincena y señaló que desconoce si las cámaras de transporte captaron el asesinato de dos pasajeros, durante el asalto.

El Director, atribuyó los asaltos a un efecto cucaracha, de la delincuencia en microbuses de la alcaldía Iztapalapa.

Respecto a si hay video de las cámaras de seguridad de la unidad, que ayer fue asaltada en Circuito Interior, el titular de RTP dijo no tener certeza y explicó que ese día se realizó la revisión de las cámaras para saber si se registraron las imágenes y atender la solicitud de la Policía Ministerial, la cual pidió las grabaciones.

A partir del día de hoy, se iniciaron los operativos con dos o tres policías a bordo de cada uno de los 50 camiones que recorren por Circuito interior.

Al respecto del asesinato de los pasajeros, el Director explicó que las unidades cuentan con un seguro de pasajeros y tanto los abogados del organismo de transporte como de la aseguradora han estado cerca de los familiares de los afectados para atenderlos.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-