facebook comscore
Rodilla de Chucky no resiste tras lesión y es duda para la Copa Oro

Rodilla de Chucky no resiste tras lesión y es duda para la Copa Oro

Deportes martes 30 de abril de 2019 - 04:43

POR FERNANDO MORENO

Las alarmas se encienden en la Selección Mexicana de Futbol luego de que se diera a conocer que la lesión que sufrió el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, en su rodilla derecha, misma que lo ha dejado fuera del resto de la temporada con su equipo el PSV Eindhoven y que genera dudas sobre si estará recuperado para el mes de junio, fecha en la que arranca la Copa Oro 2019.

Tras el anuncio de la institución holandesa, en la que se descartó rotura de ligamento, la escuadra del mexicano queda mermada en ataque de cara a lo que será el cierre de su campaña, dos fechas vitales para definir al campeón de la Eredivisie neerlandesa, la cual está entre el conjunto del Ajax, actual líder de la competencia y del PSV.

Hirvin Lozano considera “decepcionante” su obligada ausencia en los dos decisivos partidos que le quedan a los Granjeros, luego de haber sido retirado en camilla entre evidente dolor tras la artera barrida del defensa del equipo Willen II, Freek Heerkens, quien se dejó ir con fuerza desmedida a la pierna del mexicano al minuto 79’ del encuentro de la Liga local; el partido finalizó con un 3-0 a favor de Eindhoven.

La escuadra del PSV tendrá actividad el próximo domingo 12 de mayo, esto en calidad de visitante ante el AZ.

En la última Jornada que será el 15 de mayo, reciben al Heracles Almelo, un partido a modo en el papel, por lo que el equipo tendrá que irse al ataque para sumar la mayor cantidad de goles, pues posee una diferencia de 10 dianas ante el Ajax, el actual líder.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mayweather Jr. anuncia su regreso en 2020 Deportes
2019-11-22 - 13:15
LA CHARRERÍA CUIDA Y PROTEGE AL GANADO Deportes
2019-11-22 - 01:53
+ -