facebook comscore
Roethlisberger se pierde la temporada con Steelers

Roethlisberger se pierde la temporada con Steelers

Deportes martes 17 de septiembre de 2019 - 03:39

POR FERNANDO MORENO

La ilusión de pelear por el título de la histórica temporada 100 de la NFL, parece que se disipa para los Acereros de Pittsburg, luego de que su quarterback y estrella del equipo, Ben Roethlisberger, se pierde toda la temporada por una lesión en el codo, la cual requiere de intervención quirúrgica, lo que aleja la posibilidad de que los Steelers sean uno de los favoritos para esta campaña, en la que han sumado dos derrotas de manera consecutiva.

El conocido también como Big Ben, arrancó la temporada con un contrato recién renovado, con una extensión de dos años por 68 mdd, algo que debido a la lesión y la cirugía pone ene riesgo su futuro como jugador profesional, al grado de que se juega el retiro.

El jefe de los Steelers, Mike Tomlin, adelantó que la operación está programada para esta misma semana, después de que la resonancia magnética a la que fue sometido Roethlisberger el domingo pasado, arrojó como resultado una grave lesión de codo.

La pesadilla para el jugador de 37 años ensombrece su decimo sexta temporada en la NFL, apenas dos semanas después de haber arrancado con la campaña, esto se debe a una acción en la que Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases en una serie ofensiva de los Steelers poco antes del medio tiempo de la derrota de 28-26 ante los Seahawks de Seattle.

Su fortaleza evitó que saliera del emparrillado, pero fue hasta la segunda mitad donde la estrella de los Acereros no pudo lanzar más, incluso comenzó a limitarse a pasar sobre las laterales, lo que al final dejó como resultado la grave lesión que pone en riesgo su carrera; se une a una larga lista de mariscales lesionados en el inicio de campaña.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -