facebook comscore
Roger Federer listo para la Plaza de Toros México

Roger Federer listo para la Plaza de Toros México

Deportes sábado 23 de noviembre de 2019 -

El suizo, Roger Federer, llegó en helicóptero a la Monumental Plaza de Toros México para pelotear, antes de su juego de exhibición con el alemán Alexander Zverev y sólo ver el coloso de insurgentes desde el cielo fue imponente.

“En un partido podemos pensar que 10 mil asistentes es una buena cantidad, 25 mil ya es un lleno tremendo, pero sólo pensar que ahora vamos a tener a más de 40 mil fans en La Plaza, es increíble. En Suiza somos ocho millones de habitantes y que en México se calculan 10 millones de televidentes para el partido, es una locura”, confesó Federer.

“En el tenis creces muy rápido y en la vida vas conociendo personas, jugadores, coaches, personas extraordinarias que te apoyan, te hacen tener mucho carácter y con cada logro, cada partido, cada momento te permite aprender y crecer sin olvidar tus orígenes y ser humilde. Ha sido un gran reto para mi pero creo que todo llegó gradualmente por ejemplo cuando vine a México como juvenil, era un jugador de segunda ronda y ahora muchos años después las cosas son totalmente distintas; ahora es pensar en cómo seguir motivado, cómo mantenerme sano, cómo seguir jugando a buen nivel, cuidar de mis hijos y mi esposa, mi Fundacion, no es sólo jugar tenis, son muchas cosas al rededor de mi vida que me complementan”, agregó el ganado de 20 Grand Salms.

El suizo No. 3 del mundo, protagoniza la noche de este sábado ‘The Greatest Match’, en el que Federer, de 38 años, el tenista de mayor edad en el Top 10, se medirá al alemán Alexander Zverev que a sus 22 es el más joven de los mejores diez en el ranking ATP (7).

Con información de agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -